Contáctanos

Nuestros usuarios están muy satisfechos con nuestro excelente servicio al cliente.

Formulario de contacto

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto. Por lo general, respondemos dentro de un día hábil.

Enviar formulario

Respuesta en un día hábil

Soporte telefónico

¿Necesitas ayuda inmediata? Ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia por teléfono.

Llamar

LU-VIE 09:00-17:00

Cancelar suscripción

Utiliza este formulario para cancelar tu suscripción automáticamente, sin tener que esperar a nuestro servicio de asistencia.

Cancelar suscripción

Cancelación inmediata

Detalles de CVMaker

CVMaker B.V.

Piet Heinkade 221 1019HM, Ámsterdam Países Bajos KvK: 7089402 Para cualquier reclamación, recomendamos que te pongas en contacto directamente con nuestro servicio de atención al usuario. La plataforma europea de Resolución de Litigios en Línea (ODR) está disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr

CVMaker B.V.

¿Dudas?

¿Qué es exactamente CVMaker.es?

Aunque como ya sugiere el nombre, CVMaker.es es mucho más que un simple creador de CV. CVMaker es una plataforma profesional completa que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños.

En CVmaker, puedes utilizar las siguientes funcionalidades:

  • Crear, editar y descargar currículums ilimitados.

  • Más de 20 plantillas profesionales de currículum vitae y carta de presentación.

  • Crear y descargar cartas de presentación ilimitadas.

  • Organizar aplicaciones y realizar un seguimiento de si se abren.

  • Recibe y busca trabajos relevantes, en España, que coincidan con tu perfil y experiencia.

¿Interesado? ¡Comienza ahora!

¿Cómo puedo cancelar o pausar mi cuenta?

Puedes cancelar fácilmente tu suscripción con CVMaker.es a través de una de las siguientes opciones:

Página para darse de baja Visita la página de cancelación de suscripción, ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste al crear tu cuenta y tu suscripción se cancelará automáticamente. Tu cancelación será procesada inmediatamente. No tienes que iniciar sesión para esto y siempre recibirás una confirmación por correo electrónico después de cancelar.

Cancelar suscripción desde tu cuenta Para hacer esto, primero debes iniciar sesión en tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu nombre en la parte superior derecha y luego en 'Configuración de la cuenta'. Aquí encontrarás el encabezado 'Suscripción' y la opción de cancelar tu suscripción inmediatamente. Tu cancelación será procesada inmediatamente y siempre recibirás una confirmación por correo electrónico.

Cancelar suscripción a través de nuestro servicio de asistencia También puedes cancelar tu suscripción poniéndote en contacto con nuestro servicio de asistencia. En nuestra página de contacto encontrarás varias formas de ponerte en contacto. Tu cancelación será procesada inmediatamente después de que haya sido procesada por uno de nuestros empleados. Siempre recibirás una confirmación de la cancelación por correo electrónico tan pronto como se haya procesado.

¿Qué sucede si cancelo mi suscripción? Tu suscripción siempre se cancelará de inmediato, lo que significa que no se cobrarán más pagos. Una vez que hayas configurado tu suscripción, recibirás una confirmación por correo electrónico. Este correo electrónico contiene la fecha hasta la cual aún tienes acceso a tu cuenta de CVMaker. Hasta esa fecha todavía puedes usar todas las funcionalidades dentro de la plataforma.

¿Cuáles son los precios de CVMaker en España?

CVMaker.es es básicamente de uso gratuito. Con una cuenta gratuita puedes:

  • Usar nuestro creador de CV para redactar tu CV y ​​ver el resultado inmediatamente en nuestra 'vista previa' en vivo.

  • Escribir una carta de presentación y guardarla en tu cuenta.

  • Buscar vacantes de empleos en España.

  • Acceso gratuito a nuestro blog con valiosos artículos y ayuda profesional.

  • Acceso gratuito a nuestra biblioteca de muchos ejemplos de currículum.

Actualizar a cuenta 'Pro' Para poder descargar tus currículums y cartas de presentación y hacer un uso completo de todas las funciones de nuestra amplia plataforma profesional, debes actualizar a una cuenta 'Pro'. Pagas un precio promocional de 1,99 € para probar todas las funcionalidades durante 14 días. Después de este período de prueba de 14 días, tu cuenta se renovará automáticamente por 19,99 € al mes. Los precios actuales y las posibilidades de la cuenta 'Pro' se pueden encontrar en nuestra página de precios.

¿Puedo descargar también mi currículum o carta de presentación en otro idioma?

Puedes cambiar el idioma de tu currículum o carta de presentación eligiendo tu idioma preferido en la parte superior de la página junto a la selección de idioma (con una bandera). Todo el texto fijo se traduce automáticamente. Todo el texto que hayas ingreso deberás de traducirlos manualmente.

¿Puedo editar mi currículum o carta de presentación después?

Siempre puedes editar tu currículum y carta de presentación. Para hacer esto, debes iniciar sesión en tu cuenta, donde se almacenan tus CVs y cartas de presentación. Después de iniciar sesión, puedes editar tus documentos inmediatamente.

¿También puedo agregar una foto a mi currículum o carta de presentación?

Puedes agregar una foto haciendo clic en el ícono '+' en nuestro creador de CV en la parte superior izquierda. A continuación, puedes cargar una foto y editarla para colocarla en tu currículum o carta de presentación.

¿También puedo colocar una parte en el CV en la página siguiente en el PDF?

Nuestro software avanzado calcula automáticamente cuándo se debe colocar una pieza en la página siguiente, de modo que la pieza encaje perfectamente en la página. Sin embargo, en algunos casos es necesario colocar manualmente una pieza en la página siguiente. Haz esto de la siguiente manera:

Desplázate hacia abajo en el generador de currículum y elige entre las secciones adicionales para 'Salto de página'. Esta sección ahora se agregó y puedes arrastrarla a la posición correcta presionando el ícono de arrastrar junto al elemento y arrastrando el elemento a la posición correcta. Arrastra el 'Salto de página' sobre el elemento que deseas colocar en la página siguiente.

¿Cómo ordeno las secciones y partes en el currículum?

Las secciones se ordenan haciendo clic en los tres puntos al lado de la sección y luego eligiendo si mover la sección hacia arriba o hacia abajo.

Las partes dentro de las secciones se ordenan automáticamente cronológicamente, pero si deseas cambiar la clasificación manualmente, puedes hacerlo haciendo clic en las tres líneas al lado de la parte y luego arrastrándola a la posición deseada.

¿Cómo funciona la función de solicitud de empleo para España?

Puedes usar la función de solicitud en el tablero para administrar y rastrear tus aplicaciones. Puedes agregar fácilmente una nueva aplicación en tu tablero, luego puedes rastrear el estado y recibirás notificaciones tan pronto como el destinatario abra la aplicación.

¿Cómo funciona el buscador de empleo?

En tu tablero, puedes usar la búsqueda de empleo para encontrar trabajos relevantes que coincidan perfectamente con tu currículum. Nuestro sistema selecciona trabajos que pueden ser relevantes para tus intereses y experiencias. A continuación, puedes realizar tus propias búsquedas en la búsqueda de empleo.

¿Me pueden ayudar a preparar mi currículum o carta de presentación?

Te ofrecemos herramientas avanzadas con las que podrás crear fácilmente tus propios currículums y cartas de presentación. ¿Tienes tiempo limitado o no puedes crear un CV profesional o una carta de presentación ti mismo? Entonces también puedes utilizar nuestro Servicio de CV. Puedes encontrar más información sobre nuestro servicio CV aquí.